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La administración de una Comunidad de Propietarios en una tarea que, con el paso del tiempo, se vuelve cada vez más compleja y requiere tanto de unos conocimientos como de un tiempo de dedicación que en muchas ocasiones no se dispone. Por ello, en Inmobarlo contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector de la Administracion de Fincas. Ponemos todos nuestros recursos a su disposición para poder liberarlos de toda la carga administrativa que supone pertenecer a la Junta de Gobierno de su Comunidad, tratando de convertir esa experiencia en positiva. Además de las obligaciones establecidas en el Art. 20 de la Ley de Propiedad Horizontal, y como complemento y ampliación de las mismas, nos encargaremos de:

 

  • Gestionar y presentar al Presidente de la Comunidad y/o a la Junta General de Propietarios, todos los contratos de servicios, conservación, seguros generales, etc. que sean precisos para el normal funcionamiento de la Comunidad o sean expresamente demandados.
  • Informar a todos los propietarios del inmueble de los acuerdos, normas... que sean de su interés, además de los adoptados por los órganos de gobierno correspondientes.
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    • Confección y remisión de citaciones a las Juntas Generales, tanto Ordinarias como Extraordinarias, mediante escrito-convocatoria personalizados.
    • Obtención y registro oficial del Libro de Actas. Tramitación y obtención del NIF de la comunidad.
    • Redacción de Libro de Actas de los acuerdos de las Juntas tal como establece la Ley de Propiedad Horizontal, inmediata remisión de copia literal a todos los copropietarios.
    • Asistencia a las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias asesorando sobre los temas a tratar. Cumplimentación del Orden del Día y moderación de los debates.
    • Especial seguimiento y gestión en la reclamación de posibles propietarios con deuda.
    • Facilitar a las comunidades que administramos la atención de los distintos servicios que precise el inmueble (fontanería, electricidad, cerrajería, albañilería, informes periciales).
    • Tramitación de los siniestros antes las compañías de seguros, y nos encargamos de su seguimiento coordinación y control de los mismos hasta su total resolución.
    • Atención, gestión y control de las averías en el edificio.
    • Confección y remisión al Presidente de la Comunidad  de estados de cuentas mensuales.
    • Estado general de cuentas anual remitiendo copia del mismo a todos los copropietarios, previo a la celebración de la Junta General Ordinaria.
    • Elaboración del presupuesto de gastos anuales y previsión de ingresos   correspondientes. Distribución de cuotas según presupuesto.
    • Confección de recibos y remesas. Emisión de recibos en soporte informáticos  según las disposiciones del consejo superior bancario.
    • Control de lecturas de agua caliente y calefacción y aplicación a los recibos correspondientes.
    • Efectuar pagos autorizados por la comunidad, a proveedores de la misma, como a empresas  o particulares que hayan realizados trabajos o prestado servicios a la comunidad.
    • Cálculo de las cuotas de constitución, fondo de reserva, derramas y cuotas extraordinarias. 
    • Asesoramiento legal y gestión de reclamaciones de cuotas comunitarias impagadas.
    • Preparación y presentación de impuestos.

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